Noguera explica el modelo de ciudad de MÉS a través de una carta semanal

Actualizado 04/04/2015 19:02:44 CET

PALMA DE MALLORCA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Este sábado se publica la primera de las nueve cartas que el candidato a la alcaldía de MÉS per Palma hará públicas cada semana. A partir de hoy y cada jueves hasta las elecciones Antoni Noguera explicará en primera persona, de forma detallada, cuáles son las principales propuestas de MÉS de cara a las elecciones municipales del 24 de mayo.

   'Palma, molt MÉS que sol i platja' es el título de la primera carta dirigida a todos los vecinos de la ciudad para explicar qué propuestas defiende MÉS en materia de Turismo.

   Las próximas publicaciones serán sobre patrimonio y cultura, empleo y tejido comercial, movilidad, transparencia 100%, vivienda digna, naturaleza y educación, en este orden.

   Noguera ha asegurado que "hemos pisado siempre muy de calle, barrio a barrio, pueblo a pueblo, y sobre todo persona a persona. Ahora queremos ofrecer un espacio para explicar con más detalle el modelo de ciudad que dibujamos para transformar Palma en una ciudad verdaderamente habitable, moderna, creativa y justa".

   Todas las cartas se recogerán en la página web de MÉS per Palma.