Publicado 07/01/2022 11:27CET

Palma suspende todos los conciertos de las fiestas de Sant Sebastià por el incremento de contagios

El regidor de Participación y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, en el vestíbulo de Cort junto al 'drac de na Coca', un símbolo de las fiestas de Palma.
El regidor de Participación y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, en el vestíbulo de Cort junto al 'drac de na Coca', un símbolo de las fiestas de Palma. - EUROPA PRESS

   PALMA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Palma ha decidido este viernes suspender todos los conciertos de las fiestas de Sant Sebastià de este enero debido al incremento de contagios de COVID-19, y está trabajando en reprogramar los conciertos si bien todavía no es posible concretar fechas.

   Se suspenden tanto los conciertos de la 'Revetla', el 19 de enero, como los conciertos que estaban repartidos en otras fechas a lo largo de dos semanas.

   Así lo ha anunciado el regidor de Gobierno Interior y Participación y portavoz del Ayuntamiento, Alberto Jarabo, que ha explicado que todos los artistas con los que ya han contactado han aceptado posponer las fechas.

   Se mantienen otras actividades, como Sant Sebastià Petit, que se harán en formato reducido, y al aire libre o en espacios con aforo controlado.

Contador

Para leer más