Publicado 04/06/2020 16:10:42 +02:00CET

PalmaActiva atendió más de 1.500 consultas desde el comienzo del estado de alarma hasta el 31 de mayo

PALMA DE MALLORCA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El personal técnico de PalmaActiva atendió 1.552 consultas por teléfono, por email y por Whatsapp entre el 14 de marzo, cuando se declaró el estado de alarma, y el 31 de mayo, según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Palma.

"Entre los días 14 de marzo y 24 de mayo las oficinas de PalmaActiva permanecieron cerradas al público pero todo el personal técnico ha estado haciendo teletrabajo para atender a los ciudadanos de Palma en estos difíciles momentos", ha explicado el concejal de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo Romero.

De las consultas atendidas, 382 estaban relacionadas con temas de empleo, 270 fueron enviadas al área de Formación, 364 fueron consultas genéricas hechas por Whatsapp y 317 enviadas al email, mientras que 219 eran sobre temas de promoción económica, personas emprendedoras, comercio y Palma Film Office.

Romero ha explicado que PalmaActiva ha vuelto a atender en sus oficinas desde el pasado lunes 25 de mayo. "Para adaptarnos a la normativa de seguridad ahora es necesario acudir con cita previa, que se puede pedir al teléfono gratuito 900139138 y mediante la página web", ha recordado.

El concejal de Promoción Económica y Empleo también ha destacado que la web de comercios abiertos durante el estado de alarma creada por PalmaActiva recibió durante las semanas en las que estuvo activa un total de 23.000 visitas.

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