El pequeño comercio regala más de 4.000 entradas para el trenecito de Navidad

Actualizado 06/01/2015 13:54:04 CET

PALMA DE MALLORCA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El comercio urbano de Palma ha regalado a sus clientes más de 4.000 entradas para los dos trenecitos de Navidad que, desde el pasado 12 de diciembre, ha recorrido el núcleo urbano de la ciudad gracias a la campaña de dinamización comercial 'Palma, tot un centre de diversió'.

   Así lo han anunciado este martes las patronales de comercio Pimeco y Afedeco, entidades responsables de la campaña, en un comunicado conjunto en el que han destacado la "indispensable ayuda" de las empresas colaboradoras y de la entidad financiera BMN-Sa Nostra.

   El último recorrido de los trenecitos de Navidad se llevó a cabo el pasado sábado, en un acto al que acudieron el coordinador de Comercios y Autónomos de BMN-Sa Nostra, Joan Alenyar; el presidente de Pimeco, Bernat Coll; y el vicepresidente de Afedeco, Rafael Ballester.

   Mediante la campaña 'Palma tot un centre de diversió', el pequeño comercio de Palma ofrece a sus clientes más de 100.000 tiques gratuitos con los que poder disfrutar de 50 atracciones repartidas en 14 plazas, y entre las que destacan una pista de hielo, dos trenecitos de Navidad y un túnel de viento.

   Según han informado, a excepción de los trenecitos de Navidad, la campaña continuará hasta el próximo 12 de enero.