El PI se compromete a "hacer más aparcamientos para solucionar los problemas de movilidad" en Palma

El PI se compromete a "hacer más aparcamientos para solucionar los problemas de movilidad" en Palma
EL PI
Actualizado 06/05/2019 20:34:58 CET

PALMA DE MALLORCA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de El PI en Palma, Josep Melià, se ha comprometido a "hacer más aparcamientos para solucionar los problemas de movilidad que se sufren día tras día en Ciutat", tal como se incluye dentro del programa electoral de la formación que ha presentado este lunes.

Ante los medios de comunicación, Melià ha dicho que esta legislatura debe ser la de "la movilidad" y deben "ser capaces de proponer acciones valientes para dar soluciones a los problemas reales de la gente". "En El PI estamos preparados para hacerlo", ha dicho.

Tal como ha resaltado, "hace meses" que escucha "las demandas de los palmesanos y palmesanas, y todo el mundo coincide con lo mismo: Palma es intransitable".

Melià ha manifestado que su programa también apuesta "por acabar con la prohibición total del alquiler turístico, la defensa del comercio de proximidad, potenciar la vivienda asequible y promocionar la cultura".

Así, ha asegurado que trabajarán "para conseguir una Palma más centrada, lejos de los extremismos y el conflicto y cerca de las personas y sus anhelos".

Contador

Para leer más