Publicado 09/08/2020 12:58:44 +02:00CET

El PI Ibiza denuncia la celebración de botellones en un barrio de Ibiza y pide un remedio "urgente"

IBIZA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El PI Ibiza ha denunciado ante la Policía y por segunda vez los botellones que se celebran en la plaza de Marià Villangomez, en el barrio de Cas Serres de Ibiza.

Según ha informado El PI Ibiza este domingo en una nota de prensa, el partido ha exigido que el Ayuntamiento y la propia Policía pongan remedio "urgente" a esta situación, que provoca que los vecinos no puedan descansar y además supone un peligro para la propagación del virus.

El portavoz de El PI Ibiza, Toni Roldán, ha criticado que "después de la nueva resolución de la Conselleria de Salud para reforzar las medidas dirigidas a prevenir la propagación de la COVID-19, siguen los encuentros entre jóvenes sin mascarilla ni distancia de seguridad y con un aforo que supera lo permitido". Por este motivo, Roldán ha insistido en la importancia de hacer caso a las normas de higiene y seguridad.

Con todo, ha concluido, "es importante que la gente joven sea consciente de la importancia de acatar este tipo de normas; está en juego la vida de muchas personas".

Para leer más