IBIZA 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
Unidas Podemos ha lamentado este jueves que el PSOE de Sant Antoni no haya apoyado su moción con la que solicitaban disminuir las molestias que los macroeventos causan a vecinos de la localidad.
En un comunicado, el portavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Sant Antoni, Fernando Gómez, ha reprochado a los socialistas la "incoherencia" de decir una cosa y actuar de forma contraria en el pleno. "Se acercan las elecciones y parece que el PSOE antepone sus intereses partidistas a los intereses del pueblo, solamente para que las iniciativas de Unidas Podemos no salgan adelante", ha señalado Gómez.
Según ha explicado la formación, la propuesta de acuerdo no afectaba a las fiestas patronales ya que entienden que son para el disfrute de la ciudadanía y no se pueden equiparar a macroeventos en plena temporada alta que colapsan puntos neurálgicos del pueblo. Tampoco afectaría a otras fiestas señaladas puesto que la moción solo hacía referencia a los meses comprendidos entre junio y septiembre.
Unidas Podemos ha querido recordar también al PSOE que "haría mal si confunde a sus aliados políticos con sus adversarios". "Si intentan sabotear a Unidas Podemos en lugar de pensar en el bien común de la gente de Sant Antoni, lo que obtendrán será poner en bandeja el gobierno de Sant Antoni al PP, el partido que lo ha destrozado todo durante años y que ahora está al frente de un gobierno incapaz e impotente. La gente le pide a los partidos que sean coherentes y que generen confianza. La deslealtad no paga", ha sentenciado Gómez.