La Policía identifica a dos presos como autores de dos atracos a una gasolinera y un salón de belleza en Palma

Publicado 12/09/2019 13:01:24CET
Momento del atraco en una gasolinera de Palma
Momento del atraco en una gasolinera de PalmaPOLICÍA NACIONAL

Uno de ellos fue detenido en agosto por apuñalar a un hombre en La Soledat y atracar un salón de juegos en una sola noche

PALMA DE MALLORCA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha esclarecido sendos atracos a una gasolinera y un salón de belleza de Palma ocurridos en enero y este verano, respectivamente, y ha detenido a los autores, dos hombres que se encontraban en prisión por otros delitos.

Así ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Baleares en una nota de prensa.

El atraco a la gasolinera tuvo lugar el pasado 27 de enero. Un hombre entró en una estación de servicio con la cara tapada, llevando consigo una cadena y un cuchillo con los que intimidó al trabajador del establecimiento. Se produjo un forcejeo entre ambos y finalmente el atracador logró llevarse la caja registradora con todo el dinero que contenía.

La Policía ha identificado recientemente al presunto autor. Se trata de un hombre de 42 años y nacionalidad española, que fue detenido en agosto por apuñalar a un hombre en La Soledat y después atracar un salón de juegos en una sola noche.

ATRACO A UN SALÓN DE BELLEZA

Por otro lado, la Policía ha detenido a otro hombre que, también se encontraba en prisión, como presunto autor de un robo con violencia a un salón de belleza.

El atraco tuvo lugar este verano en el Rafal, donde un hombre accedió con un cuchillo en el establecimiento, amenazando a las personas que allí se encontraban, y se llevó como botín dos teléfonos móviles.

La Policía atribuye estos hechos a un varón de origen rumano de 30 años de edad, que se encuentra en prisión desde agosto tras haber sido denunciado por cuatro mujeres por delitos de agresión sexual.

Contador

Para leer más