Archivo - Foto de recurso de la Policía Local de Palma. - EUROPA PRESS - Archivo
PALMA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Palma ha levantado un total de 41 actas por botellón este fin de semana.
En un comunicado, la Policía ha indicado este lunes que durante el fin de semana, se levantaron 33 actas por botellón en el polígono de Can Valero y ocho en el polígono de Son Castelló.
Asimismo, los agentes actuaron por diferentes incidentes relacionados con la seguridad vial. En concreto, con un conductor sin carné, ebrio y conducción con temeridad en plaza de Toros.
También actuaron por un conductor ebrio en Cala Major, un accidente con heridos en Nou Llevant, un conductor ebrio y accidente en Jacint Verdaguer, un conductor sin carné en calle Aragón, etilometría penal en Es Fortí, conductor ebrio y accidente en Santa Catalina, exceso de velocidad en Dieciséis de Julio, recuperación vehículo sustraído en Son Malferit, conductor ebrio en Paseo Mallorca, conductor sin carné y ebrio en Son Gotleu, conductor ebrio en Son Fortesa, conductor ebrio en Can Pastilla, conductor ebrio en Cala Major y conductor ebrio en la calle Aragón.
Por otra parte, la Policía actuó en diferentes servicios en torno a toda Palma, como casos de violencia de género, resistencia a la autoridad, un robo con fuerza y en el dispositivo de regulación del tráfico del partido del Mallorca contra el Madrid , que discurrió sin novedad.