IBIZA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santa Eulria ha actuado en una decena de avisos debido al fuerte temporal, fundamentalmente caída de árboles, ramas u otros elementos afectando a las vías de circulación sin que se tenga constancia de heridos.
Según ha informado el Ayuntamiento, la incidencia más destacada ha sido la caída de un árbol a medianoche en la carretera que conecta Santa Eulria con Ibiza, a la altura de Can Nadal. El ejemplar ha caído bloqueando la vía y un vehículo que no ha podido esquivarlo ha sufrido algunos daños.
La Policía Local ha regulado el tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil y desde el Consell han enviado varios operarios para despejar la vía.
En Santa Gertrudis también se ha recibido el aviso por la caída de parte de una cubierta de plástico y madera situada en la azotea de un edificio, actuación en la que han intervenido los bomberos.
Además, una pequeña quema de rastrojos ha tenido que ser sofocada en Sant Carles, afectando a unos 200 metros cuadrados, según las primeras estimaciones.