El PP balear inicia la campaña "de, por, para y con las personas"

Bauzá, Isern Y Salom
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 5 mayo 2011 22:08

PALMA DE MALLORCA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El PP balear ha iniciado su campaña electoral "de, por, para y con las personas" en la que trasladarán el mensaje de que el proyecto de la formación está dirigido a los ciudadanos de las islas, y, por ello, ha elegido a individuos anónimos los que aparecen en los carteles del partido.

El presidente de la formación y candidato a la Presidencia del Govern, José Ramón Bauzá, ha remarcado que el programa del PP "no es el de María (Salom), Mateu (Isern) o José Ramón", sino que es "de toda la sociedad". "Es un proyecto por y para las personas".

Durante la pegada simbólica de carteles celebrada en la barriada de El Vivero, Bauzá ha afirmado que el partido ha escogido esta zona para realizar el acto puesto que se trata de "un barrio trabajador" "y nosotros queremos trabajar para ellos", ha añadido.

Por su parte, la candidata al Consell de Mallorca, Maria Salom, ha hecho hincapié en que la isla "necesita un cambio" y ha considerado que el "único partido" que lo representa es el PP. "Contamos con gobernar para todos, hayan votado o no al PP, porque tenemos un proyecto para toda la sociedad mallorquina".

Mientras, el aspirante 'popular' al Ayuntamiento de Palma, Mateu Isern, se ha mostrado satisfecho de participar en su primera pegada de carteles y ha subrayado que su objetivo es "luchar contra la crisis y conseguir reducir el paro, ese es el resumen de la campaña y del proyecto del PP", ha indicado.

Después de cerca de un año en el que han llevado a cabo más de 350 reuniones con los diferentes sectores de la sociedad mallorquina, "nuestro lema recoge el proyecto que queremos todos", ha indicado Bauzá. "Hemos hablado mucho, de problemas y de soluciones, pero, sobre todo, hemos escuchado mucho y nos ha quedado muy claro lo que nuestros ciudadanos quieren y necesitan".

En este sentido, Bauzá ha considerado "justo" dedicar la campaña a los "verdaderos protagonistas de las elecciones", es decir, los ciudadanos, como quienes "se levantan todos los días a las 06.30 horas de la mañana para ir trabajar, para ir a buscar trabajo y poder alimentar a sus familias, o a los que no llegan a final de mes", ha ejemplificado.

"Estamos seguros de que si todos juntos remamos en la misma dirección, podemos cambiarlo todo y volver a ser esa comunidad próspera y con futuro. Las Baleares que queremos todos".

Los carteles electorales contienen lemas como 'Los servicios sociales que queremos todos', 'El patrimonio que queremos todos', 'La educación que queremos todos' o 'La austeridad que queremos todos'.