Publicado 03/09/2019 18:20CET

Primera toma de contacto entre la cartera de Turismo y Deportes del Consell y Mallorca Convention Bureau

El conseller de Turismo y Deportes del Consell de Mallorca, Andreu Serra (segundo por la derecha),  se reune con el presidente de Mallorca Convention Bureau, Ramón Vidal (segundo por la izquierda).
El conseller de Turismo y Deportes del Consell de Mallorca, Andreu Serra (segundo por la derecha), se reune con el presidente de Mallorca Convention Bureau, Ramón Vidal (segundo por la izquierda). - CONSELL DE MALLORCA

PALMA DE MALLORCA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Turismo y Deportes del Consell de Mallorca, Andreu Serra, ha recibido este martes al presidente de Mallorca Convention Bureau, Ramon Vidal, en una primera toma de contacto entre ambas entidades para "establecer sinergias y fomentar espacios de trabajo común" que permitan impulsar a la Isla en el sector del turismo de negocios.

Según ha informado el Consell en un comunicado, durante la reunión, Serra ha explicado el primer Plan estratégico de promoción de Mallorca que se está redactando "a través de la cooperación pública y privada".

Además, en el acto se ha establecido un sistema de reuniones periódicas para desarrollar acciones conjuntas con esta entidad, que se dedica a la promoción de Mallorca como destino de reuniones desde hace 40 años.

En la reunión han participado, también, la directora insular de Turismo, Lucía Escribano, y el secretario técnico del departamento, Joan Gaspar Vallori.

Para leer más