Recogida solidaria de juguetes organizada por Rebeldía Baleares. - PODEMOS ILLES BALEARS
PALMA DE MALLORCA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
Rebeldía Baleares, asociación juvenil vinculada a Podemos, ha organizado una recogida de juguetes para SOS Mamás hasta el día 13 de diciembre.
La diputada de Podemos por Baleares en el Congreso, Lucía Muñoz, ha impulsado esta iniciativa junto con la responsable de Juventud de Podemos Illes Balears y portavoz de Rebeldía Joven Baleares, Raquel Sebastián, que ha señalado que en una situación como la actual, con una pandemia y con unas navidades diferentes, "es esencial mantener la ilusión de los niños y niñas".
"Desde Rebeldía hemos puesto en marcha esta iniciativa que no es más que un gesto y nuestro granito de arena para que las niñas y niños de Baleares que lo necesiten puedan tener un juguete este año", ha subrayado Sebastián.
La responsable de Juventud de la formación morada ha destacado el compromiso de los jóvenes y la solidaridad de la organización.
Los juguetes pueden entregarse en la sede de Podemos Baleares (C/Joan de Austria, 12, Palma) este jueves y viernes, de 18.00 a 20.00 horas; y el sábado y el domingo, de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.