Asamblea de la Agrupación Socialista de Palma-Nord. - PSOE DE PALMA
PALMA 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
El regidor del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Palma Pepe Martínez ha sido reelegido como secretario general de la Agrupación Socialista de Palma-Nord.
La agrupación celebró la tarde del jueves en sa Indioteria una asamblea en la que se renovó toda su comisión ejecutiva, según ha informado el PSOE de Palma en un comunicado.
A Martínez le acompañarán Carmen Palomino como presidenta, Bea Magro como secretaria de Organización y Acción Electoral y Elisabet Bujosa Homar como Secretaría de Política Municipal e Institucional.
Con esta renovación los socialistas palmesanos continúan con el proceso de renovación de todas las agrupaciones locales de la ciudad, que empezó con las de Palma-Llevant y Palma-Eixample, tras la celebración del noveno Congreso de la Agrupación Socialista de Palma (ASP).
"Debemos tener la agrupación engrasada y preparada para construir este proyecto colectivo. Hay que engrasar el asociacionismo vecinal, el trabajo comunitario, trabajar en comunidad y de forma colectiva", ha reivindicado Martínez.
Para el reelegido secretario general, la misión de la agrupación debe ser "luchar contra la desigualdad, contra las miserias económicas". "La vivienda es uno de los dramas que vivimos como sociedad", ha subrayado, cargando contra un PP que está "destruyendo derechos".
El secretario general de la ASP, Iago Negueruela, ha dado la enhorabuena al secretario general y ha destacado la importancia de la Agrupación Socialista de Palma-Nord "por su trabajo con las asociaciones y entidades".
"El PP quiere que los barrios sean sOlo para las élites, no tendrán centros sanitarios, quitarán zonas verdes y equipamientos. El alcalde ha puesto a la venta esta ciudad, y no se avergüenza en decirlo. Por eso, la gente piensa que su futuro está fuera de Palma. Los socialistas revertiremos esta realidad", ha dicho Negueruela.
El secretario de organización del PSIB-PSOE, Cosme Bonet, ha considerado que Martínez y su ejecutiva "tienen una misión muy importante: seguir luchando por la clase trabajadora y por la gente que vive en esta ciudad".
Por último, secretario de Política Institucional y Área Metropolitana de la Federación Socialista de Mallorca, Francesc Dalmau, ha destacado la "necesidad de tener agrupaciones renovadas para seguir sumando militantes".