Publicado 10/07/2015 18:38CET

Restauración Mallorca pide que no se eliminen las terrazas del Born y reclama diálogo a Cort

PALMA DE MALLORCA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Bares, Cafeterías y Restaurantes de Mallorca, presidida por Alfonso Robledo, ha pedido este viernes al Ayuntamiento de Palma que no elimine las terrazas del Born y ha reclamado diálogo a la administración local.

En un comunicado, la asociación ha criticado que se hayan tenido que enterar de este anuncio a través de los medios de comunicación y ha mostrado su preocupación ante una medida que consideran que "podría suponer la quiebra de muchos negocios y que mucha gente se vaya a la calle".

"Eliminar las terrazas de la zona del Born debilitaría y perjudicaría gravemente la actividad comercial y económica de la zona". "Todos los negocios que han puesto una terraza han hecho una gran inversión no sólo en material y en ocupar la zona adjudicada, sino además en personal", ha declarado Robledo.

"¿Qué pasará con toda la inversión hecha? ¿Qué pasará con la gente que se quedará sin trabajo?" se ha preguntado Robledo, quien ha concluido pidiendo diálogo porque "si hay un problema, debemos intentar solucionarlo juntos y que nadie salga perjudicado".

Para leer más