RIU estrena su primer hotel urbano en Estados Unidos tras una inversión de 17,5 millones

Publicado 13/02/2015 11:46:23CET
Riu Miami Beach
RIU HOTELS

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

RIU Hotels estrena el 'Riu Plaza Miami Beach', su primer hotel de la marca urbana Riu Plaza en Estados Unidos, tras una inversión de 17,5 millones de euros, informó la cadena hotelera.

La colección de hoteles Riu Plaza en Estados Unidos contará con un segundo hotel a finales de 2015. El 'Riu Plaza New York Times Square' está ahora mismo en proceso de construcción en pleno corazón de Manhattan.

Tras varios meses de reformas, el hotel 'Riu Florida Beach' ha reabierto sus puertas, convertido en un hotel con un concepto completamente nuevo: el 'Hotel Riu Plaza Miami Beach'. Manteniendo su característica fachada, el hotel ha cambiado su estructura y diseño interior para adecuar sus instalaciones al estándar de servicio de la línea Riu Plaza.

El hotel mantiene sus 284 habitaciones, que cuentan con un nuevo diseño y baños completamente renovados, de estilo moderno con dominio del cristal y el acero en sus acabados. Además, ofrece una nueva zona chill out, un nuevo capital take away en el lobby, con bocados y bebidas para llevar; así como un nuevo snackbar en la piscina.

El Riu Plaza Miami Beach se encuentra en una de las arterias más importantes de Miami: Collins Avenue, y disfruta de acceso directo al famoso paseo y playa de Miami Beach. El establecimiento que se puede reservar en las modalidades de solo alojamiento, alojamiento y desayuno o media pensión, cuenta con acceso gratuito a internet WiFi en todo el hotel, incluidas las habitaciones, así como un completo gimnasio.

Para leer más