Son Moix acoge el Encuentro de Actividades de personas mayores de Palma

Publicado 28/03/2015 18:39:25CET
Encuentro de actividades de personas mayores
CONSELL DE MALLORCA

PALMA DE MALLORCA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Palacio Municipal de Deportes de Son Moix ha acogido esta mañana, a partir de las 9.30 horas, el Encuentro de Actividades de las entidades de personas mayores de Palma, que ha permitido a los usuarios del tejido asociativo de las personas mayores hacer una instalación exhibición de los talleres de gimnasia, ball de bot, sevillanas, tai-chi, baile en línea y danzas del mundo, que practican habitualmente bajo la supervisión de monitores especializados.

El encuentro se ha prolongado hasta las 13.00 horas, y ha finalizado con una exhibición de baile deportivo a cargo de Adrián Fernández y Narai Hernández, campeones de España junior en su especialidad, y de Pilar Morte, dos veces campeona nacional en su categoría, además de Toni Fuxà, finalista en la misma competición.

A las 11.00 horas, una representación institucional se ha desplazado hasta las instalaciones de Son Moix para saludar a los participantes.

Del mismo formaban parte el vicepresidente de Cultura, Patrimonio y Deportes, Joan Rotger; la presidenta del Parlament, Margalida Durán; la consellera de Familia y Servicios Sociales del Govern, Sandra Fernández, y la directora insular de Relaciones Institucionales, Maribel Crespí.