Publicado 27/07/2020 12:17:57 +02:00CET

Un total de 11 agentes de la Policía Local de Pollença reciben la Cruz al Mérito con Distintivo Blanco

Acto de entrega de medallas a policías locales de Pollença
Acto de entrega de medallas a policías locales de Pollença - CAIB

PALMA DE MALLORCA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un total de 11 agentes de la Policía Local de Pollença han recibido este lunes la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco por haber cumplido 30 años de servicio con una trayectoria profesional destacada en el cumplimiento de sus funciones. Además, tres policías de esta localidad han obtenido un diploma de reconocimiento por su jubilación.

La consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro; el director general de Emergencias e Interior, Jaume Barceló; y el alcalde del Ayuntamiento de Pollença, Bartomeu Cifre, han entregado estas condecoraciones, que se otorgan por primera vez en la localidad, en un acto enmarcado en el programa de fiestas de la Patrona 2020.

Durante el acto, Castro ha puesto en valor el trabajo, la dedicación y la trayectoria profesional de los 14 agentes, y ha agradecido a los profesionales en activo, especialmente, el servicio prestado durante todo el estado de alarma.

"Gracias a vosotros, durante todo el confinamiento ha existido un contacto diario y directo con los ciudadanos más vulnerables. Habéis seguido, día a día, la realidad de vuestros vecinos, de la gente mayor, de los escolares, de las familias... Y les habéis ayudado a soportar estos momentos tan duros y complicados", ha declarado la consellera.

En concreto, los agentes jubilados que han recibido el reconocimiento han sido Antonio Juan Real Sans, Martí Cifre Vives y Julio Prieto Morilla. Mientras, la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco se ha entregado a Jaume Martorell Plomer, Jaume Simó Amengual, Joan Ferrer Ferragut, José Antonio Perelló Vives, Monserrat Manuel Mercer Muñoz, Bernat Seguí Cánaves, Pablo Sánchez Raya, María Antonia García Martínez, Ignaci Llompart Salas, Pedro Ferriol Gual y Llorenç Ramon Coll.

Contador

Para leer más