Un total de 201 efectivos trabajan este domingo en la búsqueda del niño desaparecido en Sant Llorenç

Un equipo de Ibanat en el operativo de rastreo en Sant Llorenç
XARXA FORESTAL
Actualizado 14/10/2018 11:47:30 CET

PALMA DE MALLORCA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un total de 201 efectivos están trabajando este domingo en la búsqueda del niño desaparecido a consecuencia de las inundaciones del pasado partes en Sant Llorenç.

Según ha informado el 112 de Baleares en un su cuenta de Twitter, el equipo busca al menor por tierra, mar y aire. Entre el operativo de búsqueda por mar, hay tres equipos de GEAS, dos embarcaciones y dos helicópteros de la Guardia Civil.

Por otra parte, el Servicio de Emergencias ha informado que en el torrente trabajan miembros de la Guardia Civil, Bomberos de Mallorca y Palma y la Unidad Militar de Emergencias.

El operativo en Sant Llorenç ha mantenido durante la noche del sábado un total de 33 efectivos, principalmente de la Guardia Civil y Policía Local, en las tareas de seguridad y vigilancia urbana.

También efectivos de Ibanat, del Servicio de Agentes de Medioambiente y trabajadores de la Conselleria de Agricultura se han centrado durante la noche de ayer en las tareas de la búsqueda del niño desaparecido en el torrente de Canyamel.