PALMA DE MALLORCA 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los tres auxiliares de servicio del Aeropuerto de Palma que perdieron su trabajo el pasado 3 de junio llevan ya seis días en una huelga de hambre que iniciaron el pasado martes como protesta para "forzar la readmisión" por parte de la nueva concesionaria del servicio de Auxiliares del Aeropuerto, Visabren-Trablisa, según indicó la Federación de Servicios Privados de CCOO en Baleares la semana pasada.
En este sentido, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios CCOO ha manifestado en un comunicado su apoyo hacia los tres auxiliares que reivindican la readmisión de 51 auxiliares de servicio del aeropuerto, "poniendo en peligro su salud".
De esta manera, desde el sindicato han afirmado que "el sacrificio de estos tres trabajadores, en huelga de hambre desde el pasado martes, debe tomarse como un serio toque de atención a toda aquella empresa que pueda tener pretensiones similares a las implicadas en este conflicto".
Por último, CCOO ha criticado que las medidas del Gobierno con su reforma laboral "sólo sirven para aumentar las listas de desempleados" y permitir a los empresarios "imponer" sus condiciones laborales.