Vox defiende un turismo de calidad y pide prudencia: "Lo que hoy es saturación, mañana puede ser hambre"

La portavoz de Vox en el Parlament, Manuela Cañadas.
La portavoz de Vox en el Parlament, Manuela Cañadas. - EUROPA PRESS
Publicado: miércoles, 15 mayo 2024 13:59

PALMA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en el Parlament, Manuela Cañadas, ha defendido este miércoles la apuesta de su grupo por "un turismo de calidad" y ha pedido "tener cuidado con los mensajes que se lanzan", porque "lo que hoy es saturación, mañana se puede convertir en hambre".

"El turismo de calidad es una apuesta acertada, en él se incluye un turismo familiar, gastronómico, cultural, deportivo y de ocio", ha declarado la portavoz este miércoles en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portaveces.

En esta línea, ha vuelto a pedir prudencia "con los mensajes que se lanzan", opinando que "la competencia de otros destinos turísticos estaría encantada de recibir a los turistas de Baleares".

"El decrecimiento en una economía liberal tiene un nombre, que es destrucción de empleo y, en consecuencia, pobreza. Esto no lo quiere nadie", ha advertido Cañadas.

Además, en cuanto a las consecuencias que sufren los residentes "de atascos o servicios saturados", ha considerado que "vienen provocadas por los ocho años de desgobierno socialista".

"Es un caos creado por la ineficiencia en la gestión y las premisas a seguir de la destructiva Agenda 2030", ha sentenciado la portavoz de Vox.

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

Cañadas ha hecho también referencia a la comparecencia de este pasado martes del exdirector general del IbSalut Manuel Palomino en la comisión de investigación del Parlament por el caso mascarillas.

Al respecto, ha defendido la intervención de su compañera Patricia de las Heras a la hora de preguntar al compareciente y ha avisado que "los señores del PSOE van a seguir mintiendo".

Contador

Leer más acerca de: