BERLÍN, 15 Ago. (EP/AP) -
Las seis víctimas mortales halladas en la madrugada de hoy en la localidad alemana de Duisburg con disparos en la cabeza eran varones con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, informaron fuentes policiales.
Cinco de los cuerpos fueron encontrados en el interior de dos vehículos cerca de la principal estación ferroviaria de Duisburg, en el oeste de Alemania. La sexta víctima murió mientras era trasladado en una ambulancia, señaló el portavoz policial Hermann-Josef Helmich.
Todas las víctimas presentaban disparos en la cabeza, precisó Helmich, aunque la Policía desconoce, de momento, los motivos del múltiple asesinato ni de quien pudo cometerlo.
Otro portavoz policial, Reinhard Pape, explicó que un peatón escuchó los disparos y "paró a un coche de patrulla policial que se encontraba en la zona". En torno a las 02.30 horas los agentes policiales hallaron los cadáveres de los dos vehículos, una furgoneta registrada en Duisburg y un coche registrado en Pforzheim --suroeste del país--.
La Policía inició la investigación en la escena del crimen, a pesar de que las fuertes lluvias están entorpeciendo el trabajo.