Actualizado 10/03/2007 18:42 CET

Argentina.- El hotel Claridge de Buenos Aires del grupo Hotusa, entre los diez mejores hoteles de América del Sur

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El hotel Claridge de Buenos Aires (Argentina) ha sido seleccionado como uno de los diez mejores hoteles de lujo de América del Sur en la quinta edición de los Tripadvisor Travelers' Choice. El establecimiento de cinco estrellas de la cadena Eurostars Hotels, perteneciente al grupo Hotusa, constata así su posicionamiento como uno de los hoteles de referencia no sólo en la capital argentina sino en todo Suramérica.

Los Tripadvisor Travelers' Choice son los únicos premios que representan la opinión de millones de viajeros reales lo que les ha convertido en uno de los galardones más codiciados de la industria del turismo.

Los hoteles ganadores de 2006 han sido determinados a través de una combinación de su índice de popularidad y la valoración y clasificación de sus atributos especiales, por parte de los usuarios de TripAdvisor.

'TripAdvisor.com', compañía operativa de Expedia, es uno de los portales de referencia en información y consejos sobre viaje y cuenta con más de cinco millones de críticas y opiniones acerca de más de 220.000 hoteles y atracciones en todo el mundo.