Publicado 18/11/2015 02:01CET

Buscan a un exministro nicaragüense y a un empresario tras un accidente aéreo en Nicaragua

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Miembros del Ejército de Nicaragua buscan al exministro nicaragüense José Antonio Lacayo, hombre fuerte durante la presidencia de Violeta de Chamorro (1990-1997), y a James Scott Horrosberger, un alto cargo de la empresa Coca Cola Company, tras un accidente de helicóptero ocurrido cerca del río San Juan, en el sur del país.

Los equipos de rescate, que también buscan al piloto de la aeronave, han hallado este martes el cuerpo sin vida de Phillip Wendell Tope, gerente de la empresa fabricante de refrescos en la ciudad estadounidense de Tampa (Florida), según ha informado el diario local 'La Prensa'.

Lacayo --CEO de la empresa Tico Fruit-- y sus acompañantes estadounidenses estaban viajando en un helicóptero tipo Bell 206 para visitar una de las principales plantaciones de naranja de la empresa Tico Fruit y mantener una reunión de trabajo.

Unidades del Ejército apoyan en la "búsqueda y rescate para lograr encontrar al ingeniero Antonio Lacayo Oyanguren, al pasajero norteamericano Jimmy Hollister y al piloto nicaragüense", ha confirmado la portavoz del Gobierno y primera dama, Rosario Murillo.

Para leer más