Publicado 12/12/2015 01:51CET

Confirman la muerte a tiros del sobrino de Ismael 'El Mayo' Zambada

Violencia en México, policía, muerto
REUTERS

MÉXICO DF, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sinaloa ha confirmado este viernes la muerte a tiros de Vicente Zambada Reyes, sobrino de Ismael 'El Mayo' Zambada, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, en un hecho que ha tenido lugar en la ciudad de Culiacán.

En el ataque, que ha tenido lugar en la colonia Hidalgo, han fallecido Vicente Zambada Reyes y otras dos personas con las que se encontraba, identificadas como Lino Castelo Urquidez y Oswaldo Antonio Ávila Benítez, tal y como ha confirmado el subprocurador de Justicia en la Zona Centro, Julio César Romanillo Montoya.

Una cuarta víctima se encuentra herida a causa de los disparos, según detalla el diario mexicano 'Excélsior', que agrega que en el suelo había más de cien casquillos percutidos, aunque no se encontraron armas de fuego en la escena del crimen.

El sobrino de Ismael 'El Mayo' Zambada, que ha sido identificado por familiares que acudieron al lugar del suceso, no tiene antecedentes penales. La única víctima fichada por la justicia es Oswaldo Antonio Ávila Benítez, por la tenencia indebida de arma de fuego en el Estado de Sonora.

Para leer más