Las defensas antiaéreas sirias interceptan varios objetivos en las inmediaciones del Aeropuerto de Damasco

Actualizado 09/12/2018 21:59:42 CET

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Las defensas antiaéreas sirias han interceptado varios objetivos en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Damasco, según ha informado la agencia de noticias estatal siria, SANA.

"Corresponsal de SANA: Las defensas antiaéreas interceptan objetivos aéreos hostiles en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Damasco", ha informado la agencia SANA.

La televisión pública siria Ijbariya ha informado del rechazo de este ataque. "Nuestro sistema de defensa antiaérea rechazó el ataques de varios objetivos contra la zona del aeropuerto de Damasco, al sur de la ciudad", ha explicado.

El jueves pasado la televisión siria informó de que las defensas antiaéreas destruyeron varios misiles israelíes lanzados contra posiciones militares en la localidad de al Kiswa, cerca de la capital Damasco.

Las defensas antiaéreas sirias se han activado en anteriores ocasiones por la incursión de aviones de combate israelíes o por el lanzamiento de cohetes israelíes contra objetivos sirios o iraníes en territorio sirio.