MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Diez personas han muerto este martes después de que la avioneta en la que viajaban se haya estrellado cerca del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Nueva Delhi poco después del despegue, según han informado los medios locales.
El siniestro, ocurrido en torno a las 9.50 (hora local), ha causado la muerte de las diez personas que viajaban a bordo de la aeronave: tres efectivos de la Fuerza de Seguridad de Fronteras y siete técnicos vinculados también a la agencia.
La avioneta aparentemente se estrelló cuando trataba de regresar al aeropuerto por un fallo técnico, informa la cadena de televisión NDTV. El aparato perdió el control y, tras estrellarse contra un muro, terminó impactando en una planta de tratamiento de aguas residuales.
"Vimos un avión que caía sin control y se estrellaba cerca del muro en el que había personas trabajando. Un operario ha resultado herido", ha explicado un testigo.
El ministro del Interior indio, Rajnath Singh, ha expresado a través de Twitter su pesar por la "trágica noticia" y ha anunciado que se desplazaría "inmediatamente" al lugar del siniestro.