Dos jóvenes estadounidenses son arrestados en Filipinas por deshacerse del cuerpo de una joven en Manila

Publicado 24/12/2018 6:27:18CET

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos ciudadanos norteamericanos han sido arrestados en Filipinas, acusados de deshacerse del cuerpo de otra ciudadana estadounidense en un río de la capital del país, Manila, según ha informado la Policía local.

Los dos sospechosos, de 21 y 22 años, han sido arrestados este domingo después de que el conductor del coche que contrataron con una compañía de alquiler informase del incidente a la Policía.

Con la ayuda del conductor, las autoridades han encontrado el cuerpo de la joven de 23 años Tomi Michelle Masters, también de nacionalidad norteamericana, que se encontraba en el río Pasig, a la altura del barrio de Tondo, a las afueras de Manila.

El cuerpo estaba envuelto en una bolsa de basura y dentro de una caja, según ha explicado el superintendente Vicente Danao Jr, jefe de la Policía del distrito de Manila.

Las autoridades creen que la víctima era la novia del joven sospechoso de 21 años. Danao ha explicado que el conductor avisó a la Policía cuando los dos estadounidenses le pidieron que pasara por la zona de Baseco, una de las áreas más conflictivas y empobrecidas de la ciudad. Fue allí donde tiraron el cadáver.

Contador