Actualizado 15/11/2015 14:59 CET

Dos de los terroristas de París habrían llegado desde Bélgica

PARÍS, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos de los terroristas responsables de los atentados perpetrados el viernes por la noche en París, que dejaron 129 muertos y más de 300 heridos, provendrían de Bruselas y Molenbeek, según ha informado la Fiscalía belga en un comunicado recogido por la cadena pública RTBF.

El Ministerio Público ha informado de que se han llevado a cabo dos operaciones de seguridad en relación a los atentados de París en las que han sido detenidas siete personas, dos de las cuales son ciudadanos franceses que vivían en Bruselas y Molenbeek.

Molenbeek ha sido en el pasado escenario de varias operaciones contra el yihadismo en Bélgica, la última en enero de este año, tras los atentados de París contra la redacción de la revista satírica 'Charlie Hebdo'.

La Fiscalía ha indicado que en estos momentos aún está revisando toda la documentación confiscada en los registros, pero ha adelantado que en ningún caso dará información "sobre las personas arrestadas o muertas".

También ha informado de que Francia y Bélgica han decidido formar un equipo conjunto. Los investigadores franceses ya se encuentran en Bruselas, ha detallado.

Para leer más