MADRID 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Ejército de Argelia ha matado este jueves por la mañana a cuatro supuestos terroristas en la localidad de El Jarruba, en la provincia de Bumerdés, al este de Argel, en el marco de una operación que también ha permitido la incautación de armamento, ha informado el Ministerio de Defensa argelino.
"Como parte de la lucha contra el terrorismo y tras el análisis de información, un destacamento del Ejército Nacional de Argelia en la zona de Bumerdés, ha matado a cuatro terroristas a las 7.30 horas, durante una operación de búsqueda y persecución llevada a cabo en la localidad de Oued Ouakser", ha señalado el Ministerio de Defensa, según informa la agencia de noticias argelina APS.
La operación militar ha permitido la incautación de dos fusiles 'Kalashnikov', un fusil semiautomático Simonov, un automático, un par de prismáticos, una gran cantidad de munición, tres teléfonos móviles y 21 chips de móviles.
Tras esta operación, los militares han encontrado un "refugio" de terroristas y lo han "destruido". En su interior había "una gran cantidad de munición, alimentos y un cinturón explosivos", según el Ministerio de Defensa.