El Ejército israelí ordena confiscar las viviendas de los dos terroristas palestinos que atentaron en Jerusalén

Un coche con daños tras un ataque terrorista llevado a cabo por dos palestinos en Jerusalén
Un coche con daños tras un ataque terrorista llevado a cabo por dos palestinos en Jerusalén - Chen Junqing / Xinhua News / Contactophoto
Actualizado: viernes, 1 diciembre 2023 22:41

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Gaza

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ejército de Israel ha ordenado confiscar las viviendas de los dos terroristas palestinos que atentaron contra un grupo de israelíes en una parada de autobús en la ciudad de Jerusalén, un ataque que se saldó con cuatro muertos y que fue reivindicado por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

"El comandante del Mando del Frente Interior, el general de división Rafi Milo, firmó hoy una orden de confiscación y sellado temporal de las dos casas donde vivían los terroristas Murad Nimr y Ebrahim Nimr en Jerusalén Este", ha indicado en un comunicado.

El ataque se llevó a cabo a las 7.40 horas (hora local) en el cruce de Givat Shaul, donde los dos terroristas armados abrieron fuego, lo que se saldó con tres muertos: una joven de 24 años, una mujer de 60 y un hombre de 73, según ha recogido 'Haaretz'.

Una cuarta víctima --que fue confundida con uno de los atacantes palestinos--, sucumbió a última hora del jueves a las heridas de bala por parte de las fuerzas israelíes, según informó en un comunicado el hospital Shaare Zedek.