España/Francia.- Los compañeros de la menor fallecida en Disneyland París no podrán regresar a sus casas hasta el jueves

Actualizado 26/06/2007 20:17:53 CET

LAS PALMAS, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los compañeros de la menor canaria María Celeste E.O., de 14 años, que falleció ayer en una atracción de Disneyland París, no podrán regresar hasta el próximo jueves a sus casas por problemas en la obtención de los billetes de vuelta, lo que ha provocado gran malestar entre los padres de los adolescentes, que se han quejado de que "en momentos como estos es necesario que estén arropados por la familia".

La menor fallecida se encontraba de viaje con sus compañeros del colegio público de Agüañac, de El Tablero, en San Fernando de Maspalomas. Se da la circunstancia de que dos hermanas de la niña también murieron años atrás por problemas en el corazón.

De este modo, se baraja la posibilidad de que ella también tuviera una afección que fuera la que le provocó la muerte cuando se encontraba en una de las montañas rusas del parque, concretamente la atracción Rock'n'Roller Coaster. No obstante, hasta no serle practicada la autopsia no se puede confirmar esta posibilidad.