Actualizado: domingo, 1 noviembre 2015 10:59

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una explosión en una central eléctrica de Estambul ha dejado sin luz cuatro de los mayores barrios de la ciudad turca en medio de las elecciones legislativas que se celebran este domingo tras el fracaso de las negociaciones para formar gobierno.

"Ha habido un corte eléctrico en el distrito de Güngören", ha anunciado en Twitter Eren Erdem, el 'número dos' del opositor Partido Republicano del Pueblo (CHP) en Estambul, según ha informado el diario local 'Today's Zaman'.

Erdem ha explicado que se ha desplazado hasta Güngören para evitar "irregularidades" en el marco de la jornada electoral. "Estamos vigilando las urnas", ha añadido en la red social.

Los apagones que se produjeron en las elecciones presidenciales celebradas el 10 de agosto de 2014 fundamentaron gran parte de las denuncias de fraude de la oposición turca.

Turquía vuelve hoy a las urnas después de que el primer ministro, Ahmed Davutoglu, fuera incapaz de encontrar un socio minoritario para que el Partido Justicia y Desarrollo (AKP) pudiera formar gobierno tras los malos resultados electorales del 7 de junio.

Más noticias

Leer más acerca de: