Actualizado 24/05/2017 18:30 CET

Atentado suicida en Manchester | Directo: Unos 20 heridos en el atentado permanecen en estado crítico

Explosión en Manchester Arena
REUTERS

MADRID, 23 May. (EDIZIONES)

Al menos 22 personas han muerto y 59 han resultado heridas en la noche del lunes al concluir un concierto de la cantante Ariana Grande en el Manchester Arena tras un atentado suicida.

El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado el atentado en un mensaje publicado en la agencia de noticias Amaq, en el que ha asegurado que el ataque ha sido obra de "un soldado del califato". El grupo terrorista ha dicho que su "soldado" colocó varias bombas y no menciona que haya muerto en el ataque.

En este directo puedes seguir todas la novedades sobre el incidente.

La Policia ve "muy claro" que el terrorista de Mánchester formaba parte de una "red"

La Policía de Reino Unido considera que está "muy claro" que el terrorista suicida de Mánchester, Salman Abedi, formaba parte de una "red" y no actuó solo, por lo que las autoridades estarían buscando a posibles cómplices en unas investigaciones que se han saldado por ahora con cuatro arrestos provisionales.

"Creo que está muy claro que se trata de una red y lo estamos investigando", ha revelado ante los medios el jefe de la Policía del área metropolitana de Mánchester, Ian Hopkins. El responsable policial ha evitado dar más detalles y se ha limitado a decir que todo "continúa a su ritmo" y hay pesquisas en marcha. Lee aquí toda la información

Los partidos británicos reanudarán la campaña electoral este viernes

Los principales partidos británicos, el Laborista y el Conservador, han anunciado que el viernes reanudarán la campaña para las elecciones generales del próximo 8 de junio, que se suspendió debido al atentado perpetrado el lunes por la noche por Estado Islámico en Mánchester.

Los conservadores de la primera ministra, Theresa May, retomarán la actividad electoral el jueves aunque solo a nivel local y ya el viernes lo harán en todo el territorio nacional, según ha informado el diario británico 'The Guardian'. Lee aquí toda la información

El UKIP anuncia que retoma la campaña electoral dos días después del atentado de Mánchester

El líder del Partido de la Independencia de Reino Unido (UKIP), Paul Nuttall, ha anunciado este miércoles que su formación retoma la campaña electoral, suspendida horas después del atentado que acabó con la vida de 22 personas en Mánchester el lunes, según informa la BBC.

Nuttall ha justificado la decisión de reactivar la campaña electoral con la presentación el jueves de su manifiesto político con el argumento de que no hay que dejarse intimidar por los terroristas. "No podemos dejarnos intimidar o permitir que nuestra vida se vea perjudicada por aquellos que intentan hacernos daño", ha afirmado. 

El Gobierno no tiene planes de elevar el nivel de alerta antiterrorista tras el atentado de Manchester

El Gobierno español no tiene "planes de aumentar el nivel de alerta antiterrorista", que está situado en un nivel 4 de un total de 5, después del atentado del pasado lunes en la ciudad británica de Manchester, en el que murieron 22 personas, según ha dicho este miércoles el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis.

El embajador británico espera que baje el nivel de alerta antiterrorista cuando se conozcan más "detalles" del atentado

El embajador de España en Reino Unido, Simon Manley, ha explicado este miércoles que el Gobierno británico espera que en los próximos días se "identifiquen otros individuos que estén involucrados" en el atentado que se perpetró en Manchester y, una vez se conozan más detalles sobre el ataque, se "pueda bajar el nivel de alerta de nuevo".

Tres detenidos en el sur de Mánchester en relación con el atentado

La Policía de Mánchester ha detenido este miércoles a tres hombres en el sur de esta ciudad en relación con el atentado del lunes en el que murieron 22 personas a la salida del concierto de Ariana Grande, según informan los medios británicos.

Los arrestos se suman a de un joven de 23 años que ya fue detenido el martes en esta misma zona de Mánchester, sin que por el momento haya más detalles sobre su eventual relación con el autor del atentado, identificado como Salman Abedi.


Unos 20 heridos en el atentado de Mánchester permanecen en estado crítico

Cerca de 20 personas que resultaron heridas en el atentado terrorista suicida perpetrado el lunes en Mánchester permanecen hospitalizadas en estado crítico con heridas "altamente traumáticas", según ha informado un responsable de los servicios sanitarios británicos.

Londres cree que el terrorista de Mánchester no actuó solo

El terrorista suicida que mató a 22 personas a la salida de un concierto este lunes en Mánchester era conocido por los servicios de seguridad y probablemente no actuó en solitario, ha declarado este miércoles la ministra del Interior británica, Amber Rudd. 

Así han salido a la calle hoy las portadas de la prensa británica

via GIPHY

Macron propone ampliar el estado de Emergencia hasta noviembre tras el atentado de Mánchester

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha aprobado remitir al Parlamento una nueva prórroga del estado de Emergencia para que continúe en vigor hasta noviembre y ha pedido al Gobierno que prepare medidas para reforzar la seguridad, tras el atentado que acabó el lunes con la vida de 22 personas en la ciudad británica de Mánchester. 

Reino Unido despliega militares para mantener la seguridad tras el atentado de Mánchester

El Gobierno de Reino Unido ha desplegado militares este miércoles en lugares clave para prevenir posibles ataques después de que la primera ministra británica, Theresa May, elevara el nivel de amenaza terrorista a "crítico" tras el atentado que acabó con la vida de 22 personas el lunes en Mánchester. 

Varsovia confirma la muerte de un matrimonio polaco en el atentado de Mánchester

El ministro de Asuntos Exteriores polaco, Witold Wasczykowski, ha confirmado que un matrimonio polaco murió el lunes en el atentado del Manchester Arena, donde había acudido a recoger a sus hijas tras el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

El Consejo de Seguridad de la ONU condena el "cobarde y bárbaro ataque terrorista" en el Manchester Arena

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha condenado "en los términos más firmes" el "cobarde y bárbaro ataque terrorista" perpetrado el lunes tras un concierto de la cantante Ariana Grande en el Manchester Arena, que se ha saldado con 22 muertos y 59 heridos.

En su comunicado, los países miembro del organismo han expresado sus "profundas condolencias" a las familias de las víctimas, así como al Gobierno británico, deseando además una "rápida recuperación" a los heridos.

May eleva el nivel de amenaza terrorista a "crítico" tras el atentado en Manchester

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, ha elevado de "severo" a "crítico" el nivel de amenaza terrorista. "Hemos concluido, en base a las investigaciones realizadas hoy, que el nivel de amenaza debe incrementarse desde 'severo' a 'crítico'", ha dicho May en una breve declaración ante los medios de comunicación tras reunirse por segunda vez este martes con el gabinete de crisis COBRA. Leer más

Obama expresa sus condolencias por el atentado en Manchester

El expresidente estadounidense Barack Obama ha expresado su condolencias y solidaridad con el pueblo de Reino Unido tras el atentado. "Nuestros corazones van con aquellos fallecidos y heridos en Manchester. El pueblo estadounidense siempre estará codo con codo con el pueblo de Reino Unido", ha garantizado el ex mandatario este martes en su cuenta oficial de Twitter. Más información. 

 

Miles de personas se unen contra el terror en Manchester

Miles de personas se han sumado este martes a una vigilia convocada en una céntrica plaza de Manchester para homenajear a las decenas de víctimas del atentado perpetrado el lunes por la noche al término de un concierto de la artista estadounidense Ariana Grande. Más información

El autor del atentado es el tercer hijo de una familia de refugiados libios que llegó a Reino Unido huyendo del régimen de Muamar Gadafi

Abadi nació en Manchester en 1994 y es el tercer hijo de una familia de refugiados libios que llegó a Reino Unido huyendo del régimen de Muamar Gadafi, según el periódico 'Daily Telegraph'. Inicialmente, se instalaron en Londres, pero se mudaron a Manchester y desde hace diez años vivían en la zona de Fallowfield, adonde la Policía ha acudido este martes. Lee aquí la información. 

Identifican al terrorista de Manchester como Salman Abedi

El terrorista que atentó el lunes por la noche al término de un concierto en Manchester ha sido identificado como Salman Abedi, de 22 años, según fuentes estadounidenses citadas por NBC News y Reuters.

Dos de las fuentes consultadas por esta última agencia y que han estado en contacto con las autoridades británicas han asegurado que Abedi habría llegado a Manchester desde Londres en tren, si bien apenas ha trascendido información de momento. Lee aquí toda la información

Las falsas peticiones de ayuda del atentado de Manchester que han circulado por Internet

"¡Por favor, que todo el mundo haga 'retuit' de esto, necesito ayuda! Es mi pequeño hermano Frank. Fuimos al concierto esta noche en Manchester y ahora no le puedo encontrar". Este mensaje ha sido ampliamente difundido en las redes sociales este martes, tras el atentado terrorista ocurrido en el Manchester Arena, en el que han muerto 22 personas. A pesar a la buena voluntad de la gente que lo ha compartido, es falso. Lee aquí toda la información


Scotland Yard aumentará el número de policías desplegados en Londres tras el ataque de Manchester

El Servicio de Policía Metropolitana ha anunciado el aumento del despliegue de seguridad en Londres a raíz del atentado perpetrado el lunes por la noche al término de un concierto en Manchester y ha procedido a "revisar" todos los planes previstos para futuros eventos en la capital británica.

Scotland Yard ha confirmado un aumento de las patrullas en lugares sensibles y en zonas transitadas de Londres, así como un "despliegue de más agentes armados" en los acontecimientos deportivos del fin de semana, en particular los partidos de fútbol y rugby previstos en Wembley y Twickenham. Lee aquí toda la información. 

Cristiano muestra su tristeza y De Gea su "rabia" por el atentado del Manchester Arena

El portero español del Manchester United, David de Gea, y delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fueron algunos de los futbolistas que expresaron su dolor por el atentado de este lunes en el Manchester Arena durante un concierto.

Rajoy apela a la "máxima colaboración" entre países e intercambio de información tras el atentado de Manchester

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado este martes, tras el atentado en la ciudad inglesa de Manchester, que lo "más eficaz" para luchar contra el terrorismo es la "máxima colaboración" entre países y el intercambio de información. A su entender, podrán combatir mejor el terrorismo en "un mundo que se ha complicado mucho". Leer más

Guterres condena el "despreciable ataque" de Manchester y llama a juzgar a los responsables

El secretario general de la ONU, António Guterres, ha condenado el "despreciable ataque" perpetrado el lunes por la noche a la salida de un concierto en Manchester y espera que los responsables del atentado sean localizados "rápidamente" y llevados ante la Justicia.

Manchester se convierte en epicentro del terror en un país en permanente vigilancia

El atentado perpetrado el lunes por la noche junto al Manchester Arena ha vuelto a situar a Reino Unido en el centro de una amenaza terrorista que se ha extendido en los últimos años por algunos de los principales países de Europa y que ha dejado ya varios episodios trágicos en territorio británico.

El del lunes --22 fallecidos y 59 heridos-- es el segundo atentado más mortífero que tiene lugar en Reino Unido desde el 7 de julio de 2005, cuando más de medio centenar de personas perdieron la vida por una cadena de explosiones que sacudió el sistema de transporte público londinense. Tres artefactos estallaron en el concurrido metro de la capital, mientras que una cuarta bomba hizo explosión en un autobús.


La Policía realiza una detonación controlada en el sur de Manchester

Las fuerzas de seguridad británicas han realizado una detonación controlada en un barrio del sur de Manchester, donde se ha procedido al cumplimiento de varias "órdenes judiciales" relacionadas con el atentado del lunes por la noche a la salida de un concierto, según ha informado la Policía en un comunicado.

"La Policía ha ejecutado varias órdenes, una en Whalley Range y otra en Fallowfield, donde ha tenido lugar una explosión controlada", ha explicado en al escueta nota.

Podemos subraya que la lucha contra Daesh puede "mejorar" para anticipar ataques como el de Manchester

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, sostiene que existen "cosas que se pueden hacer mejor" en la lucha contra el terrorismo para "anticipar" atentados suicidad como el que este lunes por la noche se ha perpetrado en Manchester, en el que han fallecido al menos 22 personas y cerca de 60 han resultado heridos. 

Una niña de ocho años figura entre las víctimas mortales de Manchester

Una niña de ocho años y residente en la localidad de Leyland (Inglaterra) figura entre las 22 víctimas mortales del atentado del lunes por la noche Manchester, según las autoridades del condado de Lancashire.

El fallecimiento de la menor, identificada como Saffie Rose Rousso, ha conmocionado a todo su pueblo, especialmente en la escuela primaria a la que asistía. "Todos la queríamos y recordaremos siempre su dulzura y amabilidad", ha lamentado el director del centro, Chris Upton, según la cadena BBC.

El Papa condena el atentado de Manchester y reza por las víctimas

El Papa Francisco ha condenado el atentado terrorista perpetrado este lunes 22 de mayo en el recinto deportivo Manchester Arena, en Reino Unido, durante el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, en el que fueron asesinadas, al menos, 22 personas y 59 resultaron heridas. El atentado ha sido reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico.

Francisco se ha mostrado "profundamente entristecido por los heridos y la trágica pérdida de vidas causada por el brutal ataque en Manchester" en un telegrama firmado como es habitual por el Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin. 

Esto es todo lo que se sabe hasta el momento del atentado de Manchester

Trump ofrece a May la ayuda de EEUU de en la investigación por el atentado de Manchester

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ofrecido "ayuda" a la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, para investigar el atentado de Manchester y continuar luchando contra el terrorismo.

Los dos líderes han mantenido una conversación telefónica en la que han condenado el ataque, "especialmente sin sentido y depravado" por haber afectado a menores de edad, según un comunicado de la Casa Blanca. Lee aquí la información. 

"Un soldado del califato logró colocar varios artefactos en medio de una reunión de cruzados en la ciudad británica de Manchester"

"Con la gracia y el apoyo de Alá, un soldado del califato logró colocar varios artefactos en medio de una reunión de cruzados en la ciudad británica de Manchester, en venganza por la religión de Alá, en un intento por aterrorizar a los mushrikin (incrédulos) y en respuesta a sus transgresiones contra las tierras de los musulmanes", ha asegurado el grupo terrorista, en un mensaje publicado en Amaq y difundido por el grupo de Inteligencia SITE.

En su comunicado, publicado también con una versión en inglés, Estado Islámico asegura que el ataque ha incluido "varios artefactos explosivos" que estallaron en el "desvergonzado" concierto en el Manchester Arena, dejando "30 cruzados muertos y 70 heridos". Este balance contrasta con la cifra de las autoridades, que mantienen que han muerto al menos 22 personas y que hay 59 heridos. Lee aquí toda la información

Mensaje de solidaridad de Trump con las víctimas del atentado

La mujer e hijas de Pep Guardiola, en el concierto, salen ilesas del atentado en Manchester

La mujer y las dos hijas del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, han salido ilesas del atentado que se ha producido este lunes en el recinto Manchester Arena de la ciudad británica, en la parte final del concierto de Ariana Grande, y que de momento ha dejado al menos 22 muertos y 59 heridos. 

El padre de Pep Guardiola, Valentí Guardiola, en declaraciones al diario 'Regió7' recogidas por Europa Press, aseguró que tanto Cristina Serra como las dos hijas de la pareja estaban en el concierto y que salieron ilesas. "Por suerte todo ha quedado en un susto muy fuerte y no les ha tocado nada de esta locura", señaló. Lee aquí toda la información. 


Estado Islámico reivindica el atentado de Manchester

El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado la responsabilidad por el atentado suicida que ha acabado con la vida de al menos 22 personas y ha dejado más de 50 heridos en el estadio Manchester Arena este lunes.

El grupo terrorista que lidera Abú Bakr al Baghdadi ha reivindicado el atentado en un mensaje publicado en la agencia de noticias Amaq, en el que ha asegurado que el ataque ha sido obra de "un soldado del califato". El grupo terrorista ha dicho que su "soldado" colocó varias bombas y no menciona que haya muerto en el ataque. Lee aquí toda la información.

Minuto de silencio de los jugadores del Manchester United por las víctimas del atentado

Isabel II destaca la respuesta de los habitantes de Manchester tras el "terrible" atentado

La reina Isabel II de Inglaterra ha expresado este martes sus condolencias por el "terrible" atentado que dejó 22 muertos y 59 heridos en Manchester y su "admiración" por la respuesta que ofrecieron los habitantes de la ciudad ante lo ocurrido.

En un comunicado, la soberana ha subrayado que "todo el país ha quedado conmocionado" por el atentado de anoche en Manchester en el que "tantas personas, adultos y niños", murieron o resultaron heridos tras haber estado "disfrutando un concierto". Lee aquí la información

El Rey muestra el "apoyo incondicional" de España al Gobierno británico contra el terrorismo

El Rey Felipe VI ha manifestado el "apoyo incondicional" de España al Gobierno británico en la lucha contra el terrorismo, después del atentado de Manchester la madrugada de este martes.

Lo ha dicho en su discurso de entrega de las becas de La Caixa, en un acto al que ha asistido la Reina; el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, entre otras autoridades.

El acto, realizado en Barcelona, ha empezado precisamente guardándose un minuto de silencio por las víctimas del atentado, y después se han entregado las becas a los estudiantes. Lee aquí toda la información. 

Esto es todo lo que se sabe hasta ahora del atentado

Trasciende el nombre de una de las víctimas mortales

Los medios británicos han publicado el nombre de una de las víctimas, una joven de 18 años llamada Georgeina Callander.  Runshaw College, en donde Callander era estudiante, ha publicado un comunicado en el que confirma su muerte en el atentado y expresa sus condolencias a los amigos y familiares de la víctima. 

La Policía detiene a un hombre tras el incidente en el centro comercial Arndale de Manchester

La Policía de Manchester ha informado de que ha detenido a un hombre tras el incidente que se ha registrado este martes por la mañana en el centro comercial Arndale, si bien ha subrayado que este arresto no tiene relación con el atentado suicida que ha dejado 22 muertos en el estadio Manchester Arena.

"Un hombre ha sido arrestado en el centro comercial Arndale. No se considera que esté relacionado con el atentado de la pasada noche", ha afirmado la Policía de Manchester, en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter. Lee aquí toda la información. 

Detenido un hombre de 23 años en relación con el atentado de Manchester

La Policía de Manchester ha informado este martes de que ha detenido a un hombre de 23 años de edad por su supuesta relación con el atentado que ha acabado con la vida de al menos 22 personas y ha dejado más de 50 heridos en el estado Manchester Arena.

"En relación con el incidente de la pasada noche en el Manchester Arena, podemos confirmar que hemos arrestado a un hombre de 23 años en el sur de Manchester", ha asegurado la Policía en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter. Lee aquí la información

Reabre el centro comercial Arndale en Manchester tras un "incidente" investigado por la Policía

El centro comercial Arndale de la ciudad de Manchester ha reabierto este martes por la mañana sus puertas poco después de que fuera evacuado por la Policía, según han relatado testigos consultados por Reuters.

La Policía de Manchester ha informado de que el cierre del centro comercial ha venido provocado por un "incidente" que se ha investigado, según ha contado a Reuters un policía desplegado en la zona. Lee aquí toda la información. 

Evacuado en Manchester el centro comercial Arndale

Cientos de personas han sido evacuadas este martes del centro comercial Arndale, en la ciudad de Manchester, horas después del atentado que ha acabado con la vida de al menos 22 personas en el estadio Manchester Arena, según ha podido ver un fotógrafo de Reuters que está en el lugar de los hechos.

Testigos consultados por Reuters han asegurado que han escuchado "un gran bang" en el centro comercial. La Policía de Manchester ha dicho que se ha registrado un incidente en ese centro comercial, sin aportar más detalles sobre lo sucedido.

May dice que el autor del atentado de Manchester ha sido identificado y se desconoce si actuó en solitario

La primera ministra británica, Theresa May, ha indicado este martes que las fuerzas de seguridad creen tener identificado al terrorista que llevó a cabo el atentado junto al Manchester Arena en el que han muerto 22 personas y otras 59 han resultado heridas y están tratando de determinar si actuó en solitario o formaba parte de algún grupo.

En una comparecencia frente a Downing Street tras la reunión de emergencia del comité Cobra, May ha expresado su repulsa por lo ocurrido, denunciando que el suicida "eligió el lugar y la hora para matar al mayor número de personas posible y hacerlo de forma indiscriminada". Lee aquí la información.

May: "Nuestro estilo de vida siempre prevalecerá"

La primera ministra del Reino Unido Theresa May ha recortado "los incontables actos de generosidad" tras la tragedia de Manchester, el trabajo de los servicios de emergencia y los "mensajes de solidaridad y esperanza de las personas que han abierto sus casas a las víctimas". "Estas son las cosas que representa el espíritu de Manchester. Nunca será vencido", ha subrayado.

Declaraciones de Theresa May tras el atentado de Manchester

Mogherini dice que es un ataque al modo de vida de la juventud europea y pide que no prevalezca el miedo

La Alta Representante de Política Exterior y Seguridad Común de la Unión Europea, Federica Mogherini, ha lamentado este martes el atentado perpetrado en Manchester y ha pedido que no prevalezca el miedo pese a que el ataque estaba "claramente" dirigido a la "juventud europea", a la que ha pedido que siga haciendo valer su compromiso con la libertad y el amor por la vida.

"Creo que el miedo no debe prevalecer y que la mejor respuesta a los ataques terroristas es que los jóvenes europeos sigan viviendo unidos, disfrutando juntos", ha pedido Mogherini en una rueda de prensa en Bruselas.  

Tuit de Emmanuel Macron: "Envío mis pensamientos a las personas británicas, las víctimas y sus seres queridos"

El primer ministro galo pide a los franceses que se mantengan vigilantes tras el atentado de Manchester

El primer ministro francés, Edourd Philipe, ha pedido a los ciudadanos galos que se mantengan vigilantes tras el atentado suicida que ha acabado con la vida de al menos 22 personas en Manchester, un ataque que ha definido como un "abominable crimen".

"La forma más cobarde de terrorismo ha golpeado una vez más, atacando contra un concierto, como ocurrió en París hace más de un año", ha afirmado Philippe, en un comunicado. Lee aquí más información.

Mensajes de David Cameron tras el ataque en Manchester

La Policía de Manchester pide evitar el centro de la ciudad mientras los servicios de emergencias continúan trabajando

Taylor Swift, Harry Styles, Katy Perry, Bruno Mars y todo el mundo del pop, desolado por el atentado de Manchester

Taylor Swift, Demi Lovato, Harry Styles, Katy Perry, Nicki Minaj, Selena Gomez, Justin Timberlake, Lorde, John Legend, Cher y Liam Gallagher son solo algunas de las estrellas de la música que han expresado su tristeza y sus condolencias tras el atentado terrorista perpetrado al término del concierto de Ariana Grande en Manchester.

La Alta Representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Federica Mogherini, sobre el atentado: "El miedo no prevalece"

Los ministros de Finanzas de la UE guardan un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Manchester

Los ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea (Ecofin) han guardado al comienzo de su reunión de este martes un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas de atentado de Manchester, un gesto que se ha repetido en el encuentro que celebran también en Bruselas los titulares de Educación.

Los responsables de Economía de los socios europeos han trasladado a su homólogo británico, Philip Hammond, sus condolencias y su apoyo tras el atentado suicida perpetrado en el estadio Manchester Arena al finalizar un concierto de la cantante Ariana Grande, en el que han fallecido al menos 22 personas y otras 59 han resultado heridas.

Trump condena el atentado de Manchester y dice que los terroristas son unos "malvados perdedores"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha condenado el atentado suicida que ha acabado con la vida de al menos 22 personas y ha dejado más de 50 heridos en Manchester, al tiempo que ha asegurado que los terroristas que han llevado a cabo el ataque son "unos malvados perdedores".

"Tantas personas jóvenes, personas inocentes que vivían y disfrutaban sus vidas han sido asesinadas por malvados perdedores", ha afirmado el presidente estadounidense, en declaraciones a la prensa durante su visita a Belén, en Cisjordania.

David Beckham ha expresado sus condolencias tras el ataque suicida en Manchester