Filipinas.- Los secuestradores del sacerdote italiano envían tres fotos suyas a un misionero

Actualizado: viernes, 6 julio 2007 23:37

ROMA, 6 Jul. (EP/AP) -

Los secuestradores del sacerdote italiano Giancarlo Bossi, que permanece raptado desde hace casi un mes en el sur de Filipinas, han enviado tres fotografías suyas a un misionero, según informó la agencia de noticias AsiaNews.

Según la agencia, las fotos de Bossi, de 57 años, fueron recibidas hoy por el sacerdote Gianni Sandalo, en Filipinas, quien explicó que las imágenes fueron tomadas después del secuestro, en la región de Mindanao. En ellas se puede ver que el religioso ha perdido peso, indicó Sandalo.

Esta es la primera muestra de que el sacerdote italiano continúa vivo. Los misioneros italianos que vivían con el sacerdote aseguran que no habían recibido hasta ahora ninguna comunicación por parte de los secuestradores.

Las tres fotografías fueron publicadas en la página web de la agencia de noticias misionera MISNA. En ellas se ve a Bossi sentado en el suelo y rodeado de vegetación, con una camiseta azul. En una, el sacerdote mira directamente a la cámara, mientras que en las otras dos aparece sosteniendo lo que parece ser una radio.

El Ministerio italiano de Asuntos Exteriores indicó que las imágenes estaban circulando por los medios filipinos y que están intentando determinar cuándo fueron tomadas.