Un grupo de vándalos tala un árbol de cinco metros decorado por la Navidad en el centro de una ciudad alemana

Árbol de Navidad en Alemania
Árbol de Navidad en Alemania - Europa Press/Contacto/Thomas Bartilla
Europa Press Internacional
Publicado: domingo, 18 diciembre 2022 4:05


DUSSELDORF, 18 Dic. (DPA/EP) -

La Policía alemana ha informado de que un grupo de "vándalos" talaron el viernes por la noche un árbol de Navidad de cinco metros de altura completamente decorado en el centro de la ciudad de Halle, en el estado de Renania del Norte-Westfalia.

Según las autoridades locales, se trata de "vándalos completamente frustrados" que, "tras su insensata acción", se limitaron a dejar el árbol allí tirado después de derribarlo.

"El daño total a la propiedad causado no se puede estimar en este momento. E incluso si el niño Jesús y Santa Claus ciertamente lo han visto, la Policía de Gutersloh solicita información relevante", ha expresado la Policía en un comunicado, pidiendo más datos sobre las personas que han aserrado el árbol.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado