Hamás informa de la muerte de tres rehenes en ataques israelíes en Gaza

Zona bombardeada por Israel en la Franja de Gaza
Zona bombardeada por Israel en la Franja de Gaza - Europa Press/Contacto/Adel Al Hwajre
Actualizado: lunes, 12 febrero 2024 21:14

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Gaza

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las Brigadas Ezzeldín al Qassam, brazo armado de Hamás, han informado este lunes de la muerte de tres de los ocho rehenes israelíes que resultaron gravemente heridos en un ataque israelí en la Franja de Gaza.

"Anunciamos la muerte de tres de los ocho detenidos sionistas que ayer anunciamos que resultaron gravemente heridos en los bárbaros ataques sionistas en la Franja de Gaza", ha publicado el grupo en un mensaje en Telegram.

Por el momento no han dado más datos sobre la identidad de los fallecidos "hasta que se sepa la evolución del resto de heridos".

El domingo por la noche las Brigadas Ezzeldín al Qassam informaron de la muerte de dos de los rehenes y de ocho más heridos. "El enemigo es plenamente responsable de las vidas de estos prisioneros heridos en los continuos bombardeos y agresiones", advirtió el grupo.

El grupo armado ha informado además de la muerte de diez militares israelíes al este de la ciudad de Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, información que no ha podido ser verificada.

Contador

Leer más acerca de: