Publicado: martes, 1 septiembre 2015 5:07

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un miembro de las fuerzas especiales del Ejército de Israel ha resultado "moderadamente herido" durante una operación llevada a cabo en la noche de este lunes en la localidad cisjordana de Jenin, que ha acabado en un tiroteo entre militares israelíes y milicianos palestinos.

Según los informes, las fuerzas especiales --junto a miembros de la Policía-- iniciaron una intervención en una instalación donde el Ejército cree que se refugian sospechosos de terrorismo. En ese momento, se inició un tiroteo que podría haber dejado víctimas mortales.

El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) asegura que seis palestinos han muerto durante el ataque, entre los que se encontraría un importante líder en la zona de la milicia palestina Yihad Islámica, considerada como un grupo terrorista por Israel.

El Ejército israelí, sin embargo, no ha confirmado ningún detalle sobre posibles fallecimientos en el operativo, según ha informado el diario 'Jerusalem Post'.

El militar israelí ha sido evacuado a un centro médico de la ciudad de Haifa, donde se encuentra en situación estable, pese a que ha tenido que ser intervenido en el quirófano.

Más noticias

Leer más acerca de: