Un vehículo militar isarelí dispara en la Franja de Gaza - FUERZAS DE DEFENSA DE ISRAEL
MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
Las Fuerzas Armadas de Israel han informado este sábado de que continúan ampliando las operaciones terrestres dentro de la Franja de Gaza, lo que les ha permitido atacar posiciones y a miembros de las milicias del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).
"Desde primera hora de la trade de ayer (viernes) las Fuerzas de Defensa de Israel han puesto en marcha a fuerzas de combate combinado de efectivos blindados, de ingeniería e infantería presentes en territorio del norte de la Franja de Gaza", han informado las Fuerzas Armadas en un comunicado oficial.
En estas operaciones "han sido identificados grupos terroristas que intentaron lanzar proyectiles anticarro y les han atacado". "Además ha sido localizada una casa trampa que también ha sido atacada", han indicado.
Por otra parte, helicópteros de ataque han atacado un punto de encuentro de "terroristas de Hamás" en un edificio utilizado por esta organización. Además han sido destruidas "varias unidades enemigas más" que intentaron lanzar proyectiles anticarro.
En el marco de esta operación se han utilizado aviones no tripulados contra una una casa trampa en la que "había terroristas de Hamás dentro".