Italia.- Evacúan un vuelo de Alitalia con destino Londres por una amenaza de bomba que resultó ser falsa

Europa Press Internacional
Actualizado: sábado, 21 julio 2007 20:40

ROMA 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un vuelo de la aerolínea Alitalia ha sido evacuado esta tarde en el aeropuerto de Roma-Fiumincino después de que las autoridades italianas recibieran una llamada anónima alertando de la supuesta colocación de un aparato explosivo en el aparato, según señala la prensa local.

La Policía italiana registró el avión una vez bajó a todo el pasaje y el equipaje que ya estaba dentro del aparato, y confirmó que la amenaza era falsa. Los 165 pasajeros que volaban con destino a Londres tuvieron que esperar otras tres horas en la pista hasta que su vuelo despegó, el 'AZ-204' con destino Londres.

La alarma llegó tan sólo 20 minutos antes de que el avión despegara. La Policía investiga en estos momentos el suceso pero no ha querido realizar más declaraciones al respecto al tratarse de una amenaza falsa.

Contenido patrocinado