16 de febrero de 2020
 

Le Pen destaca el "inexorable crecimiento del movimiento nacional"

Publicado 13/12/2015 20:41:23CET
 Marine Le Pen
POOL NEW / REUTERS

PARÍS, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La líder del partido ultraderechista Frente Nacional ha destacado el "inexorable crecimiento del movimiento nacional" tras las elecciones regionales francesas, cuya segunda vuelta se ha celebrado este domingo.

Le Pen ha dado las gracias a los "militantes patriotas" por haber hecho posible este "éxito" del Frente Nacional y ha destacado que con este resultado han irrumpido en el sistema del bipartidismo con un nuevo paradigma: "mundialistas contra patriotas". Los mundialistas son los que "defienden la disolución de Francia y de su pueblo".

Además, ha destacado que han triplicado el número de consejeros regionales del Frente Nacional y que con estos resultados "ha quedado erradicado el aciago Partido Socialista de sus plazas fuertes del norte y del sur", en referencia a la retirada de listas socialistas en Norte-Paso de Calais-Picardía y en Provenza-Alpes-Costa Azul.

Por todo ello promete una oposición "cercana a vosotros, cercana al pueblo". "Nada nos detendrá. ¡Viva la República Francesa, viva la nación, viva Francia!", concluye el mensaje de Le Pen.

Para leer más