Ledezma es intervenido de urgencia por una hernia

Publicado 25/04/2015 16:01:11CET

CARACAS, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Caracas deberá someterse a una intervención de urgencia a causa de una "hernia reproducida", según han informado fuentes familiares a Caracol Radio.

El tribunal ordenó que Ledezma, que se encuentra preso en la cárcel militar de Ramo Verde, pase a estar en situación de arresto domiciliario por razones de salud, fuera trasladado a un centro asistencial para recibir tratamiento médico urgente.

La esposa del alcalde, Mitzi Capriles de Ledezma, dará una conferencia de prensa para hablar sobre la salud del alcalde Metropolitano de Caracas y la intervención quirúrgica como confirmó a Caracol Radio una de sus hijas.

Ledezma fue detenido hace el pasado 19 de febrero agentes del SEBIN. El edil capitalino es uno de los principales líderes de la oposición venezolana y ostenta el cargo de elección popular más importante del país, después de la Presidencia de la República.

El alcalde llevaba meses en el punto de mira del Palacio de Miraflores, que le acusa, junto a los líderes opositores Leopoldo López --también preso en Ramo Verde-- y María Corina Machado, de orquestar un golpe de Estado.

Para leer más