Mueren dos personas en un accidente de avioneta en la localidad austriaca de Innsbruck

Europa Press Internacional
Publicado: lunes, 30 abril 2018 2:44

MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades de Austria han informado este domingo de que dos personas han muerto tras sufrir un accidente de avioneta en las inmediaciones del aeropuerto de la localidad de Innsbruck, capital del Tirol.

Los ocupantes de la aeronave, que ha quedado completamente destrozada, eran ambos de origen suizo, según ha recogido el diario local 'Kronen Zeitung'.

Las fuerzas de seguridad del país han abierto una investigación para discernir las causas del accidente, que tuvo lugar sobre las 10.15 de la mañana (hora local).

Dado que el lugar del siniestro se encuentra muy cerca de la base aérea de Innsburck, los equipos de rescate han acudido rápidamente a la zona, según han explicado los servicios de emergencia. Sin embargo, los dos ocupantes ya habían fallecido cuando llegaron los sanitarios.

Varios testigos han señalado que la avioneta, que había parado para repostar y había vuelto a despegar sobre las 10.00 horas, comenzó a perder altura repentinamente hasta estrellarse contra una llanura de la base aérea.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado