Un trabajador de una naviera griega despedido mata a la dueña de la empresa y a dos altos cargos más

Archivo - Policía y ambulancias en Grecia
Archivo - Policía y ambulancias en Grecia - Europa Press/Contacto/Yu Shuaishuaitonglian
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 21:39

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 70 años recientemente despedido de una naviera griega ha irrumpido este lunes en la sede de la empresa en la localidad griega de Glifada y ha matado a la dueña, a un copropietario y a un antiguo capitán. El agresor también ha fallecido tras una operación policial que ha permitido liberar a dos rehenes.

"Un trabajador de una naviera de Glifada estaba dentro de las instalaciones y se ha producido un incidente con disparos", ha informado la Policía griega, según recoge la emisora Athina 9.84.

El hombre, de origen egipcio, irrumpió en el edificio con un fusil, mató a las tres víctimas en el primer piso y luego se atrincheró con dos rehenes. La Policía realizó una intervención y consiguió liberar a los rehenes. El atacante fue localizado en un almacén del sótano del edificio herido de muerte con el arma a su lado. En el vehículo en el que llegó fue localizado un revólver.

El Departamento de Delitos contra la Vida y la Libertad Personal de la Dirección de Seguridad de la región de Ática ha abierto una investigación.

Contador

Leer más acerca de: