5 de abril de 2020
 
Publicado 22/02/2020 5:53:41 +01:00CET

Trump insiste en que los demócratas no quieren la victoria de Sanders y dice que todo está "amañado" en su contra

Imagen del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Imagen del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. - Stefani Reynolds

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido este sábado en que los candidatos demócratas no quiere que gane las primarias de su partido el senador Bernie Sanders, uno de los favoritos para hacerse con la candidatura demócrata para las elecciones presidenciales de 2020, y ha afirmado que todo está "amañado" en su contra.

Esto se produce después de que Sanders pidiera al Gobierno ruso que se mantenga al margen de los comicios y después de que varios medios dieran a conocer un supuesto plan de Rusia para interferir en las elecciones de noviembre para contribuir a la reelección de Trump al frente de la Casa Blanca y también el apoyo a Sanders.

"Añaden al loco de Bernie (Sanders) a la lista de los simpatizantes rusos. Ahora informan de que el presidente (de Rusia, Vladimir) Putin quiere que gane Bernie o yo", ha afirmado a través de su cuenta de Twitter.

Además, Trump ha asegurado que los demócratas, sirviéndose también de "la desinformación", no quieren que Sanders consiga la nominación demócrata para la Casa Blanca. "Todo esta amañado, otra vez, contra el loco de Bernie Sanders", ha expresado.

Por su parte, el senador por el estado de Vermont, que ha definido al presidente ruso como un "matón", se mostrado "firmemente en contra" de cualquier intento por parte de Moscú de interferir en los comicios.

La posibilidad de que se produzca una injerencia rusa en los comicios se encuentra en el punto de mira después de que varias investigaciones hallaran indicios de que Moscú había tratado de intervenir en favor de Trump en 2016, principalmente mediante campañas difundidas en redes sociales.

476143.1.260.149.20200222055341
Vídeo de la noticia

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Una madre pone un cartel a sus hijos para que no la interrumpan mientras teletrabaja y se hace viral

  3. 3

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  4. 4

    Los pedos son desagradables en la Tierra, ¿sabes que en el espacio son peligrosos?

  5. 5

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios