Trump y May hablan tras el ataque de Londres

Donald Trump y Theresa May
KEVIN LAMARQUE / REUTERS
Europa Press Internacional
Actualizado: miércoles, 22 marzo 2017 18:59


WASHINGTON, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, han hablado por teléfono tras el ataque registrado este miércoles en las inmediaciones del Parlamento de Londres, en el que han perdido la vida al menos dos personas.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha confirmado la conversación entre los dos líderes y ha ofrecido, en nombre del Gobierno norteamericano, el "pleno apoyo" a las autoridades británicas para responder al ataque y encontrar a los responsables.

El secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, también ha expresado en un comunicado sus condolencias por lo ocurrido, un "horrible acto de violencia". "Si fue perpetrado por individuos con problemas o por terroristas, para las víctimas no hay diferencia", ha remachado.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado