Trump recibirá los cuerpos de los cuatro estadounidenses muertos por el atentado de Estado Islámico en Siria

Publicado 19/01/2019 13:11:55CET
Donald Trump
REUTERS / LEAH MILLIS

NUEVA YORK, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajará este sábado a la base aérea de Dover, en el estado de Delaware, para recibir los restos mortales de los cuatro militares estadounidenses muertos en el atentado terrorista perpetrado por Estado Islámico esta semana en Siria.

"Salgo hacia Dover para estar con las familias de cuatro personas muy especiales que dieron sus vidas por su país", ha escrito el presidente en su cuenta de Twitter.

Los cuatro estadounidenses fallecieron -- y otros tres más resultaron heridos en el atentado suicida reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico en Manbij, en el norte de Siria --, en uno de los ataques más graves jamás perpetrados contra fuerzas estadounidenses por el grupo terrorista, del que Trump aseguró el mes pasado que había sido "derrotado".

De acuerdo con el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, el atentado con coche bomba fue de un suicida y tuvo como objetivo una patrulla de la coalición internacional que lidera Estados Unidos.