Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • 17:59
    Castilla y León

    El encuentro de Jesús resucitado y su madre, la Virgen de la Alegría, punto final a la Semana Santa de Burgos

  • 17:29
    Castilla y León

    Zamora despide su Semana de Pasión con el encuentro de Jesús y su Madre y degustando el 'dos y pingada'

  • 15:33
    Nacional

    Montero visita a las cofradías que procesionan en Granada en este Sábado Santo

  • 14:42
    Nacional

    Ibáñez (Compromís) reclama un escudo social más amplio que incluya un impuesto a las grandes cadenas de supermercado

  • 14:41
    Nacional

    Fiscalía pide 2 años de cárcel para un acusado de estafar a una mujer haciéndose pasar por empresario musical

  • 14:41
    Asturias

    Un hombre aparece muerto en el río en Mieres, en la zona de La Xagosa

  • 14:39
    Galicia

    Heridas dos personas en Carnota (A Coruña) al salirse de la vía el camión en el que viajaban

  • 14:36
    Islas Canarias

    Rescatan a 47 personas migrantes a bordo de una neumática en aguas próximas a la isla de Gran Canaria

  • 13:54
    Nacional

    El PSOE acusa a Feijóo de ofrecer "bloqueo y recortes" y alinearse con "los señores de la guerra" como Aznar con Bush

  • 13:50
    Nacional

    El Tribunal Supremo ratifica la condena de 7 años al hombre que violó a otro en un aparcamiento de Vigo, que ya es firme

  • 13:43
    Catalunya

    La Generalitat inicia la renovación del Plan de fortalecimiento del catalán en las universidades

  • 13:37
    País Vasco

    El detenido por el homicidio de su pareja en Basauri tenía una orden de alejamiento, según el padre de la víctima

  • 13:23
    Nacional

    PP exige a Sánchez actuar ante la 'Piel de Mariposa' y destaca el compromiso de Andalucía con los enfermos

  • 12:28
    Nacional

    El PP critica el alza de precios en Semana Santa y reclama elecciones ante el "deterioro" económico

  • 12:27
    Islas Baleares

    La Policía Nacional detiene a más de 60 personas en 2026 por robos en el interior de vehículos en Palma

  • 11:46
    Nacional

    La esposa de Santos Cerdán y el fundador de Forestalia comparecen este lunes en la 'comisión Koldo' en el Senado

  • 11:33
    Nacional

    Fomento invierte 2,2 millones en Murcia para mejorar dos carreteras regionales de Alguazas y Mazarrón

  • 11:30
    Murcia

    Fomento invierte 2,2 millones en mejorar dos carreteras regionales de Alguazas y Mazarrón

Planas ve un "paso atrás" que el PP renuncie al Pacto Verde en Valencia y reta a Feijóo a explicárselo al PPE

Nacional
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, considera "un paso atrás muy importante" que el PP valenciano haya renegado del Pacto Verde con su acuerdo presupuestario con Vox, y ha emplazado al líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, a explicárselo a sus colegas europeos en la cumbre del Partido Popular Europeo (PPE).
Internacional

Trump insiste en sus críticas al juez que intentó frenar deportaciones pese al reproche del Supremo

Steve Bannon confía en que Trump se presente a las elecciones de 2028 y gane un tercer mandato

Steve Bannon confía en que Trump se presente a las elecciones de 2028 y gane un tercer mandato

Nacional

Robles dice a Ayuso que "pasar revista con un pasodoble" el Dos de Mayo "quizá no sea lo más recomendable"

Ayuso pide por carta a Robles que reconsidere la parada militar del Dos de Mayo: "Supone un golpe sin precedentes"

Ayuso pide por carta a Robles que reconsidere la parada militar del Dos de Mayo: "Supone un golpe sin precedentes"

Fútbol

Asencio: "Voy a los estadios a jugar a fútbol, no a escuchar a nadie"

Nacional

El PSOE tras las críticas del PP al reparto de menores: "Reparten odio" cuando hay que ser "solidarios"

Mónica García acusa a Ayuso de "racismo y xenofobia" por rechazar el reparto de menas y tenerlos "hacinados"

Mónica García acusa a Ayuso de "racismo y xenofobia" por rechazar el reparto de menas y tenerlos "hacinados"

Nacional

Yolanda Díaz presume del Gobierno "más estable de Europa" y avisa a Feijóo: "O deja caer a Mazón o caerá usted"

Internacional

Hamás reclama "cercar" las embajadas de Israel y EEUU en protesta por los bombardeos contra Gaza

Nacional

El PP recuerda a Bolaños las exigencias del PSOE cuando Rajoy testificó en 'Gürtel': "¿Va a dimitir usted?"

Nacional

Hereu ve "muy condicionada" la declaración ambiental de la Xunta a Altri y lo desvincula de las ayudas del Gobierno

Nacional

Junts carga contra la "insolidaridad histórica" de Madrid y explica que el reparto de menores se podrá revisar en un año

ERC recela del pacto de menores migrantes por el "tufillo" de Junts, pero no lo bloqueará

ERC recela del pacto de menores migrantes por el "tufillo" de Junts, pero no lo bloqueará

Internacional

Nicaragua abandona la Corte Centroamericana de Justicia por "no cumplir con su propósito original"

Internacional

Alemania propone a la ministra de Exteriores para la presidencia de la Asamblea General de la ONU

Nacional

Rufián reprocha a Junts que aparte la bandera de España mientras "coloca a sus amiguetes" en Renfe

Nacional

El PP, al Gobierno: ¿Por qué pactar "cero menas" con Vox es "xenófobo", pero hacerlo con Junts es "progresista"?

Internacional

Mueren seis migrantes y otros 40 son dados por desaparecidos tras un naufragio frente a Lampedusa, Italia

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La fiebre por las tierras raras: España, un 'yacimiento clave' para la autonomía europea y con proyectos en Extremadura

La fiebre por las tierras raras: España, un 'yacimiento clave' para la autonomía europea y con proyectos en Extremadura

Los alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

Los alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

Rusia afirma que el estrecho de Ormuz está "abierto" para sus buques

Rusia afirma que el estrecho de Ormuz está "abierto" para sus buques

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.