El Aeropuerto de Gran Canaria estrena el servicio Meet&Assist, que acompaña y asiste al pasajero

Aeropuerto de Gran Canaria
Aeropuerto de Gran Canaria - AENA / RAUL URBINA - Archivo
Publicado: martes, 4 febrero 2020 12:35

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto de Gran Canaria ha estrenado el servicio Meet&Assist de acompañamiento y asistencia al pasajero, que facilita al usuario los trámites, gestiones y procesos aeroportuarios.

Según ha informado Aena en una nota de prensa, este nuevo servicio ofrece una atención exclusiva y personalizada que puede contratarse para los procesos de salida y llegada del pasajero.

Así, en Meet&Assist figura el servicio de bienvenida y acompañamiento, facturación de equipaje, controles aeroportuarios, filtro preferente ('Fast Lane'), estancia en sala VIP (servicio de catering, prensa y revistas, TV, internet, Wifi Premium, salas de reuniones, áreas de descanso, etc.), información sobre tiendas y restaurantes del aeropuerto, recogida de equipajes, despedida en puerta de embarque o punto acordado con el cliente, etc.

El servicio puede prestarse a pasajeros, familias, grupos o menores no acompañados a partir de 50 euros, ya que actualmente ofrece una promoción del 50% de descuento.

Por su parte, el aeropuerto grancanario es uno de los cinco de la red Aena, junto con Alicante-Elche, Málaga-Costa del Sol y Valencia, que ha implantado Meet&Assist, que se presta desde el verano pasado en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Los usuarios interesados pueden adquirir este servicio en la página web de Aena www.aena.es. Con el desarrollo de esta nueva iniciativa se amplía la oferta de servicios de calidad al pasajero con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario en los aeropuertos de la red.