Publicado 22/06/2020 14:18:28 +02:00CET

Los aeropuertos canarios inician la primera semana en 'nueva normalidad' con 216 operaciones

Los ocho aeropuertos canarios recibieron 3.560.704 pasajeros durante el pasado mes de febrero, lo que supone un incremento del 6,1% respecto a febrero de 2017, según datos de Aena.  Los aeropuertos del archipiélago con mayor tráfico de pasajeros fueron lo
Los ocho aeropuertos canarios recibieron 3.560.704 pasajeros durante el pasado mes de febrero, lo que supone un incremento del 6,1% respecto a febrero de 2017, según datos de Aena. Los aeropuertos del archipiélago con mayor tráfico de pasajeros fueron lo - CEDIDA - Archivo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los aeropuertos canarios han arrancado este lunes la primera semana de la nueva normalidad con un total de 216 operaciones --de llegada y salida--, la mayor parte de vuelos entre islas, que son los que progresivamente van recuperando más tráfico, según datos recabados por Europa Press en fuentes de Aena, que precisan, no obstante, que a comienzos del verano del año pasado, por ejemplo, las islas estaban próximas a las 1.000 operaciones diarias.

Además, este lunes hay una treintena de operaciones de vuelos nacionales con la Península, especialmente con Madrid, Barcelona y Sevilla, y ocho internacionales con Tenerife Sur, único aeropuerto canario que hoy recibe vuelos internacionales.

Concretamente se trata de cuatro vuelos, uno procedente de Verona, operado por la aerolínea Neos, otro que llega desde Frankfurt con Condor y dos más de aerolínea húngara Wizz Air que conectan la isla con Londres y Budapest.

Contador

Para leer más